Wednesday, April 2, 2014

Miércoles de Bajar de Peso Semana 4


Semana 4: Miércoles de Bajar de Peso
Cuánto tiempo llevamos?  4 semanas
Subido o bajado de peso?  Ni idea… llevo 5 días en Londres sin balanza a mano.
Total de peso perdido:  2.7 kg por el momento hasta que llegue a una balanza y actualice
BMI:  27
Ropa: a pesar de los festines que nos hemos pegado en Londres la ropa siguen sintiéndose bien. 
Sueño: mucho mejor, especialmente porque he estado durmiendo al lado de mi QE de nuevo.

Ejercicio:
Cardio:   nada de spinning esta semana. Solo caminatas y muchas.
Caminatas: casi todos los días. En Londres es necesario caminar y mucho… es por eso que mi QE me ha comprado unas discretas zapatillas deportivas para poder aguantar el ritmo de caminatas… el domingo hicimos 16Km de caminata y estamos haciendo un promedio de 8 km todos los días.
Circuito de entrenamiento general: 2 veces esta semana. Terminado el nivel 1 y empezando el nivel 2 de 30 Days Shredded.


Comida
Plan de dieta / alimentación: ninguno esta semana. Estamos en plan turistas. Aún así tratamos de que la mayor parte de nuestras comidas estén compuestas por proteínas.
Bitácora de comidas: he apuntado todos los días lo que he comido en mi diario de MyFitnessPal.com
¿Antojos de comida? Ninguno en especial.
¿Pecados? Algunos, especialmente la noche del martes en donde nos pegamos un festín épico en Big Easy (Covent Garden) mi QE, Rachel (prima de mi QE) y yo… Y cuando digo festín… no miento… Langosta, Barbacoa Texana y todo el langostino que puedas comer todo acompañado de Margaritas y Piña Coladas…. Así que hoy a quemar calorías será.
  

Desayuno de proteínas - Pizza "light" de almuerzo y té

Buen humor o mal humor?  Muy buen humor. Estar con mi QE en Londres ha sido la guinda del pastel. J
Mejor momento fitness/dieta de la semana: haber hecho 16 Km de caminata sin parar el domingo en Richmond Park... y no haber muerto en el intento!
Peor momento fitness/dieta de la semana: tener que entrenar duro para quemar las calorías del festín.
Estraño algo?  A Bilbo!!!! =(
Con ganas de: empezar la siguiente etapa de este plan de bajar de peso y ponerme cachas.

Noche de pecado en Big Easy - Covent Garden



0 comments :

Post a Comment