Wednesday, March 26, 2014

Mi semana en Instagram #1


Actualmente y ya desde hace bastante tiempo Instagram se ha convertido en parte de mi día a día. Es casi como un pequeño diario de lo que voy haciendo, donde he estado y con quien cada día. Siguiendo con mi intención de documentar lo que cuentan mis días, aquí está mi semana en Instagram. Más fotos todos los días si me sigues: @letifretes


El domingo anterior me puse a hornear cupcakes como si fuera el fin del mundo! Cupcakes para los amigos... ¿Por qué? Porque en casa estamos de "dieta" y para no tener tentaciones decidí deshacerme de toda la harina, mantequilla y azucar que quedaban en casa y como soy una "horneadora" compulsiva varios amigos recibieron cupcakes el lunes por la mañana (algunos de ellos tienen la teoría de que esto es parte de un maquiavélico plan para engordarlos a ellos y así vernos más delgados nosotros! No se me había ocurrido pero.....) XD


Continuamos con las caminatas mañaneras y esta semana se unió Tracy, una muy buena amiga, y eso hizo que las caminatas se hicieran mucho más llevaderas. Además como caminamos por la montaña, el paisaje con el que nos encontramos cada día es precioso. Si estáis por Alhaurín y queréis uniros seréis bienvenidos (nuestra amiga María ya se ha apuntado!).



La primavera ha empezado y la recibimos en Alhaurín con este magnífico clima. La foto de la izquierda fue mi apoyo a la campaña "Selfie sin Maquillaje" promovido por www.facebook.com/cancerresearchuk 
El domingo tuvimos la visita de mi suegra y la Tía Doreen así que mi hermanito y yo cocinamos una deliciosa paellera de fideua de pavo para la ocasión y así tuvimos nuestro primer almuerzo primaveral en el jardín de la casa.

  

 La noche del domingo se presentó con un espectacular atardecer. La foto de la derecha está tomada desde la ventana de mi habitación. Vaya vistas, ¿no? =)
Y para culminar un buen domingo el partido de Liga entre el Real Madrid y Barcelona fue emocionante, con un resultado 3-4 a favor del Barcelona poniendo al club culé de nuevo en el juego con un hat trick de Leo Messi. Qué alegría y qué manera de festejar. 

Visça Barca!!!! 


0 comments :

Post a Comment