Wednesday, March 12, 2014

Weight loss Wednesday: Semana 1



Miércoles de Bajar de Peso: Reporte Semanal

Cuánto tiempo llevamos? 1 semana
Subido o bajado de peso? Bajado 1Kg
Total de peso perdido: 1Kg
BMI:  27
Ropa: Todavía seguimos igual. No ha habido cambios en este departamento aún.   
Sueño: he estado durmiendo major los últimos tres días, justo después de incrementar el tiempo de ejercicios de cardio diarios.
Piel: limpia y de buen semblante.
Buen humor o mal humor? Buen humor la mayor parte del tiempo, solo un día de total mal humor esta semana.
Mejor momento fitness/dieta de la semana: Haber conseguido terminar una clase completa de spinning sin problemas y sin desfallecer.
Estraño algo? A mi maridito… 
Con ganas de: Empezar la serie de ejercicios de Tracy Anderson Perfect Design.


Ejercicio:
Cardio:  4 días esta semana a un promedio de 40 minutos cada día combinando cardio en el circuito de entrenamiento general y Spinning.
Caminatas: todos los días y en promedio 40 minutos cada día. Salimos con Bilbo a caminar por el campo.
Circuito de entrenamiento general: Jillian Michaels 30 day shred – Level 1  

Comida
Plan de dieta / alimentación: reducción de porciones y contenido alto en proteínas. Preparándome para empezar el plan de alimentación “Dí que no” la semana próxima  (no al azúcar, no a los lácteos grasos, no carbohidratos después de las 6pm).
Bitácora de comidas: He estado apuntando todo lo que he comido en mi cuenta de Myfitnesspal.com todos los días.
¿Antojos de comida? Pan tostado con miel y mantequilla.



Mi intención es la de llevar  aquí un registro de mi progreso en el desafío de perder peso, todos los miércoles y aprovechar el hashtag “Weight loss Wednesday” (WLW) en mi cuenta de Instagram  como titulo de esta serie.  El hashtag en español se traduciría como  “Miércoles de Bajar de Peso” .

Hoy miércoles empecé el día con un desayuno fantástico compuesto de mi café doble espresso con leche desnatada y stevia, un trozo de pan fresco integral con semillas que me traen todos los días a casa mis amigos de Malvapan, un huevo pasado por agua y fruta fresca del lugar (gracias a mi amiga Anabel que nos trajo un cajón de naranjas y mandarinas de su finca y huevos de sus propias gallinas).

Luego de este desayuno en condiciones, Bilbo y yo fuimos a caminara través del campo durante 40 minutos a paso moderado (11 min/km) quemando unas 160 calorías de acuerdo al app de Runtastic. El paseo fue seguido inmediatamente de una sesión de Spinning de 50 minutos que reportó una quema de 585 calorías de acuerdo al monitor de la bicicleta de Spinning! Y aquí cerramos  una hora y media de cardio por el día de hoy.

Para almorzar me llevé al estómago un plato de sopa proteica de pescado y espinacas y de postre una naranja y una pera. Por la tarde un café con leche desnatada y stevia y como pecado del día (tenía muchas ganas de algo dulce) me comí un pedazo pequeño de lo que sobró de la tarta de naranja que preparé el fin de semana…

En la cena volvimos de nuevo a la dieta comiendo  solomillo de cerdo al romero asado al horno con una patata pequeña asada y ensalada mixta con huevo cocido, acompañado de una vaso de Coca Cola Zero.


Dentro de lo que cabe, no ha sido un mal día… espero poder reportar más progreso la semana que viene.

0 comments :

Post a Comment