Wednesday, March 26, 2014

Miércoles de Bajar de Peso Semana 3



Semana 3: Miércoles de Bajar de Peso
Cuánto tiempo llevamos?  3 semanas
Subido o bajado de peso?  Bajado 700g
Total de peso perdido:  2.7 kg
BMI:  27
Ropa: más holgada y sienta mejor. Si bien no parece que esté bajando de peso rápido sí que se nota que estoy perdiendo volumen y centímetros. Creo que todo el ejercicio se está notando.
Sueño: al igual que la semana anterior no he dormido muy bien por acostarme muy tarde por las noches  y me levantarme muy temprano por las mañanas.

Ejercicio:
Cardio:   5 días esta semana. He aumentado el tiempo de las sesiones de Spinning a 50 minutos por sesión.
Caminatas: todos los días. Esta semana se ha unido a nosotras mi amiga María. Mantenemos un promedio de 1h 45m y 8-9 kilómetros de caminata diaria.
Circuito de entrenamiento general: 4 veces esta semana. Terminado el nivel 1 y empezando el nivel 2 de 30 Days Shredded.

The Walking Girls y las vistas desde la Sierra de Mijas 

Comida
Plan de dieta / alimentación: he estado leyendo mucho acerca de la famosa “Paleo dieta”. No me he metido de lleno a ella pero si he modificado varios aspectos de mi alimentación: he aumentado la ingesta de proteína magra, de verduras verdes y almendras y he reducido la ingesta de leche y derivados, fruta y pan. Pan solo tomo por las mañanas (ya nada de pan después del almuerzo) y es pan del bueno, de centeno y semillas de girasol.
Bitácora de comidas: he apuntado todos los días lo que he comido en mi diario de MyFitnessPal.com
¿Antojos de comida? Llevo con antojo de Curry picante ya una semanita así que el martes me di el gusto de tomar un Madrás de Cordero en el restaurante Muntaz de Coin.


Desayuno: huevos pasados por agua, pan de granja con semillas de girasol, café con leche y zumo fresco de naranja.
Snack: batido de proteínas sabor chocolate - Almuerzo: Curry Madrás - Cena: Ensalada con queso Burgos y atún.

Buen humor o mal humor?  Casi toda la semana de buen humor. Todo el ejercicio diario que estoy haciendo hace que tenga mucha más energía durante el día y más ganas para hacer cosas. Además, la victoria del Barcelona ante el Real Madrid el domingo fue la guinda del pastel! Vizca Barça!
Mejor momento fitness/dieta de la semana: las caminatas mañaneras disfrutando de buena compañía y de clima de primavera maravilloso que estamos teniendo.
Peor momento fitness/dieta de la semana: lo agotada y molida que me dejó el primer día de nivel 2 de 30 Days Shredded de Jillian Michaels.
Estraño algo?  A mi maridito.
Con ganas de: que llegue el viernes para ir a Londres a ver a mi maridito. Llevamos 30 días sin vernos, el tiempo más largo que hemos estados lejos el uno del otro. J

Visita a la peluquería: un poco de color y peinado si que cambian a la gente!

0 comments :

Post a Comment