Friday, March 21, 2014

Weight loss Wednesday: Semana 2


Semana 2: Miércoles de Perder Peso
Cuánto tiempo llevamos?  2 semanas
Subido o bajado de peso?  Bajado 900g
Total de peso perdido:  2 kg
BMI:  27
Ropa:  más holgada.
Sueño: no he dormido muy bien que digamos esta semana. No podía dormir hasta muy tarde y me levantaba mal descansada muy temprano por la mañana… aunque la razón de esto en gran parte se debe a los cambios que está trayendo consigo el “Proyecto Londres”

Buen humor o mal humor?  Ambos. La semana ha sido ajetreada y entre el stress diario y la reducción en porciones y calorías, los efectos se están notando.
Mejor momento fitness/dieta de la semana:  el no tener agujetas a la mañana siguiente de un entrenamiento intenso.
Peor momento fitness/dieta de la semana: ninguno. Mi peor momento se debió al hecho de que me robaron los números de una de las tarjetas de crédito.
Estraño algo?  el vino tinto acompañada de queso curado.
Con ganas de: poder empezar la serie de Perfect Design de Tracy Anderson y poder tomarme un par de copitas de vino este fin de semana. J

Ejercicio:
Cardio:   5 días esta semana. He aumentado el tiempo de las sesiones de Spinning a 50 minutos por sesión.
Caminatas: todos los días y desdenos acompaña a Bilbo y a mi mi amiga Tracy y con ella hacemos de promedio 1h 45min de caminata en la montaña todas las mañanas
Circuito de entrenamiento general: solo dos veces esta semana.

Comida
Plan de dieta / alimentación: reducción de porciones y tomar mucha fruta.
Bitácora de comidas: he apuntado todos los días lo que he comido en mi diario de MyFitnessPal.com
¿Antojos de comida? El martes me di el gusto con un buen trozo de entrecot poco hecho.

Qué comí el Miércoles-  Desayuno (frutas, pan de semillas, huevo y café)
- Almuerzo (Hamburguesa con huevo y ensalada en VIPS) y
Cena (Un jugoso y delicioso entrecot)

Estoy escribiendo mi reporte de Miércoles de Perder Peso en un jueves, pero tengo excusas poderosas para justificar mi retraso!

El Martes me llamaron de mi banco para decirme que una de mis tarjetas de crédito presentaba cargos raros y si reconocía los cargos realizados. Me pasaron un lista de cargos y ninguno de ellos eran familiares así que llegamos a la conclusión de que alguien se había apoderado de la numeración de mi tarjeta ya sea a través de transacciones en internet o en alguna tienda donde se hayan quedado con los números de la tarjeta. En fin, tuve que cancelar las tarjetas y a petición del banco realizar una denuncia en la policía para que el seguro de la tarjeta cancele los cobros indebidos. Vamos, toda una odisea que ya os contaré en otra entrada.

Como esto va de fitness y salud, os cuento que esta semana sea apuntado a las caminatas de la mañana mi amiga Tracy. El hecho de que ella venga todas la mañanas hace que yo esté más motivada y me deje de dar pálidas excusas para no salir a caminar o para no caminar hasta la meta designada. Tracy y yo vamos todas las mañanas  a caminar una hora cuesta arriba en la montaña y una hora cuesta abajo. Ambas estamos sorprendidas de los rápido que hemos logrado acostumbrarnos al ritmo y cadencia de la caminata.

Sendero de la montaña

Bilbo refrescándose en la Fuente del Acebuche - Alhaurín El Grande



El miércoles visité la tienda de fitness del pueblo que pertenece a Miguel, un chico que solía entrenar con mi marido, y juntos repasamos mi dieta diaria y según él yo tomo pocas calorías, demasiada fruta y no suficiente proteína por lo que me recomendó cambiar una de mis comidas por un batido de proteínas similar al Shakeology  que promociona BeachBody y que lastimosamente no es fácil de conseguir en España. Esta es la primera vez que pruebo los batidos de proteínas, a decir verdad estaba bastante desconfiada y preocupada por el hecho de que quizás no me gustara el sabor del batido pero sorprendentemente no está mal. Mi única queja es que el batido es un poco demasiado dulce para mi paladar.


Y como veis, dentro de todo la semana, en lo que va de fitness ha ido bien.



0 comments :

Post a Comment