Wednesday, February 26, 2014

El proyecto Londres ha comenzado oficialmente


¡Ha pasado ya una semana desde la última vez que escribí en este blog! Estos últimos días han sido bastantes moviditos y estresantes y no me han permitido dedicarle el tiempo necesario para escribir algo ligeramente correcto, pero, me he prometido a mi misma el tratar de escribir para este espacio al menos tres veces a la semana.

Hablando de cosas moviditas y estresantes, el PROYECTO LONDRES ha comenzado oficialmente. Sí señores, nos mudamos a Londres.

Llevamos un año esperando  tener noticias, por parte de la empresa en la que trabaja mi QE, acerca del PROYECTO LONDRES y finalmente en Enero, luego de muchas conversaciones y negociaciones  se concretó. Mi QE y por ende yo, nos mudamos a Londres.


Diremos CIAO! al sol y clima del sur de España y  HELLO!  A Londres, una de las ciudades más excitantes y cosmopolitas del mundo. Esta nueva aventura es tan grande que todavía no me hago a la idea de lo mucho que pueden cambiar nuestras vidas muy pronto.

Solecito y playa en Septiembre


Es un poco irónico que cuando finalmente nos estamos acercando al final de los trabajos de reforma de la casa, tengamos que hacer maletas y volver a empezar en otro lugar. Hemos pensado en qué hacer con la casa que tenemos en España, si alquilarla o no, y al final hemos decidido que por el momento no la vamos a alquilar, sino la tendremos de reserva para aquellos fines de semana en los que podamos hacer una escapada.


Source: dinscreations.co.uk
Mi QE ha tomado el avión rumbo a Londres hoy. Yo por el momento me quedo por el sur de España. Él tiene que poner de sí un 110% para el inicio del proyecto laboral por lo cual hemos decidido que es mejor que vaya él primero y cuando las aguas se asienten un poco, juntarnos de nuevo en la tierra de Sherlock Holmes y mientras tanto nos veremos semana si y semana no, algunas veces vendrá el a verme aquí y otras veces iré yo a verlo a él allí.


La gente dice que las relaciones a la distancia no funcionan… hace poco más de un año nosotros nos demostramos que sí pueden funcionar y si ya lo hemos hecho una vez, seguro lo volveremos a hacer.


¿Y vosotros qué pensáis de las relaciones a distancia? Qué son los pros y los contras que una pareja puede encontrar en esta situación?

0 comments :

Post a Comment